HERMANAS CLARISAS

 

¿Quienes somos?

La hermana Clarisa capuchina es una mujer que ha centrado su vida en la contemplación y la alabanza a Dios, viviendo en silencio y soledad, adherida fielmente al espíritu de San Francisco y Santa Clara. Ella esta llamada a vivir unida a Cristo crucificado por el amor y el anonadamiento, sencilla y espontánea en las relaciones fraternas, austera y pobre, abierta a la realidad eclesial y a la situación de los necesitados.

 

Las Clarisas Capuchinas somos una Orden Religiosa fundada por San Francisco y Santa Clara de Asís, en el Siglo XIII. Vivimos en comunidad, abrazando alegremente una vida de pobreza y fraternidad.

 

Las Clarisas Capuchinas somos hermanas contemplativas cuyas vidas giran en torno a la oración, el trabajo manual, el estudio y el silencio; todo para la mayor gloria de Dios. Siguiendo el ejemplo de Jesucristo, que vivió una vida escondida en Nazaret con María, su Madre, vivimos una vida de clausura. Esta clausura es un signo visible de nuestra total consagración a Dios.

 

Copyright © 2010 The Capuchin Poor Clares

All Rights Reserved

Home | Site Map | Contact Us | Blog

Federation of Our Lady of the Angels

Si crees que Dios te llama a vivir como Clarisa Capuchina o deseas conocer mas sobre nuestra vida, visitar nuestra página vocacional.