Cuaresma en el Monasterio de Alamo, Tx

 
 
 
 
 
 
 
Estamos caminando con San Francisco , Santa Clara y con  nuestra Hermana  Santa Verónica Giuliani durante esta cuaresma. Dos jubileos  con bendiciones para toda la Orden de Clarisas Capuchinas.
 
En esta ocasión en el monasterio de San José y Santa Rita  hemos iniciado la cuaresma con unas conferencias impartidas por el Padre Jesús Arrondo OFM Cap., acerca del octavo centenario de la consagración de nuestra madre Santa Clara y del Aniversario del nacimiento de Santa Verónica Giuliani. Y quién si no ellos han sido modelo de seguimiento a Cristo pobre y crucificado, invitándonos continuamente a la conversión, a ser corredentoras   ofreciendo nuestros sufrimientos con alegría por la salvación de las almas.
 
El miércoles de ceniza  tuvimos la misa por la mañana celebrada por el Obispo Emérito Raymundo Peña y concelebrada por el padre Jesús Arrondo OFM Cap., quienes nos invitaban a la  conversión, al arrepentimiento de nuestros pecados  y al desprendimiento para compartir con los más necesitados.  
 
 
Sr. Teresa

About Sr. Teresa

I am a Capuchin poor Clare sister since 1983.