Our Lady of the Rosary, Hermanas de Pueblo, CO

¿POR QUÉ SE ME CONCEDE ESTO A MÍ, QUE LA MADRE DE MI SEÑOR VENGA A MÍ? (Lc 1,43).

 La estatua más antigua de la Virgen María en las Estados Unidos es “Our Lady of the Rosary, La Conquistadora,” imagen que custodian en la Catedral de Santa Fe, New Mexico. Esta imagen fue traída por Fray Alonzo Benavidez a Royal Villa de Santa Fe en 1624.

Por primera vez, el pasado Lunes 24 de Octubre, la imagen peregrina de la Virgen ”LA CONQUISTADORA”, visito nuestra Diócesis de Pueblo.

 Se le dio la bienvenida en la Parroquia del Monte Carmelo, iglesia situada a contra esquina de nuestro monasterio. Desde su llegada hasta su partida la imagen permaneció con nosotras, sólo nos dejo un poco de tiempo, ya que la transportaron en procesión a la parroquia para la celebración de la santa Misa.

La imagen partió el día martes a las 11:00 de la mañana. ¡Qué gran bendición para nosotras! nos dejo mucha paz y alegría, su presencia nos hace exclamar como Santa Isabel: ¿Quién soy yo que la madre del Señor viene a mí? ¡Gracias a todos aquellos que nos permitieron cuidar de esta bella y tierna imagen! Capuchin Sisters Pueblo,Colorado.

Sr. Teresa

About Sr. Teresa

I am a Capuchin poor Clare sister since 1983.