Fiesta de N. P. Francisco en Alamo, Tx

 
 
El pasado domingo 2 de Octubre  sus hermanas Capuchinas del Monasterio de San José y Santa Rita en Álamo,Tx. concluimos la Novena a nuestro seráfico padre San Francisco recordando su vida y muerte, representada por el grupo de jóvenes sembradores de la palabra  de San Juan del Valle.
    Fue una oportunidad para compartir  el carisma Franciscano –Clareano  con los jóvenes  de nuestra iglesia local.  Estuvieron presentes representantes de las tres Órdenes fundadas por San Francisco: Los hermanos Franciscanos, las hermanas Clarisas y los hermanos de la Tercera orden seglar. Nuestras raíces Franciscanas siguen vivas y creciendo, dando fruto en cada una de estas Órdenes.
El día 4 de Octubre, día de nuestro padre San Francisco de Asís, solemnizamos nuestra liturgia, por la mañana tuvimos la celebración de la misa, oficiada por el Obispo Emérito Raymundo Peña.
 “Padre san Francisco, intercede por nosotros, para que como tú, guardemos la pobreza, seamos humildes, conservemos la alegría, amemos a Cristo crucificado y lo veamos  en los más necesitados  tratándolos con la caridad con que  tú lo hiciste”.
Sr. Teresa

About Sr. Teresa

I am a Capuchin poor Clare sister since 1983.